Liquida Carteras

Liquida Carteras 1.2

Aplicación para la gestión de cobros en carteras de microcrédito y prestamistas

Aplicación para la gestión de cobros en carteras de microcrédito y prestamistas

Liquida Carteras es una APLICACIÓN GRATUITA EN SU VERSIÓN LITE, para la gestión y control de clientes en carteras de créditos personales y cobros de microcrédito, es la aplicación ideal para el prestamista y cobrador de créditos personales sin necesidad de tener conexión a internet para el funcionamiento de la aplicación.

Liquida Carteras, FUNCIONA SIN CONEXIÓN A PLAN DE DATOS O WIFI, este aspecto permite que el cobrador siga con su trabajo tranquilamente sin necesidad de preocuparse por la señal de datos en el celular, si se ha quedado sin datos o internet puede seguir trabajando ya que Liquida Carteras funciona en modo OFFLINE.

CLAVES DE ACCESO INICIALES de la versión LITE

Usuario: admin

Contraseña: admin

Clave de administrador: supera

- PROTECCIÓN DE DATOS VULNERABLES, el sistema le pedirá al usuario la clave de administrador para acciones tales como, borrar abonos, borrar clientes, realizar descuentos en una cuenta activa, etc. De esta forma se protegen los datos sensibles de la aplicación.

- FUNCIONA SIN DATOS MÓVILES, esta característica le permite disponer de los datos almacenados en la aplicación en cualquier momento.

- GENERA AUTOMÁTICAMENTE LA RUTA DE COBRO, gracias a esta característica el usuario únicamente tendr

Liquida Carteras

Descargar

Liquida Carteras 1.2